Compartir
Publicidad

Galaxy Tab S3 aparece en escena presumiendo un cuerpo de cristal y metal

Galaxy Tab S3 aparece en escena presumiendo un cuerpo de cristal y metal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Samsung estará presente en el MWC 2017, aunque no con su próximo móvil insignia sino que se espera la presentación de un nuevo tablet. Los rumores rezan desde hace algunas semanas que el Galaxy Tab S3 será el protagonista de la presentación en la feria española y ahora nuevas filtraciones dan más fuerza a esta premisa.

Una par de fotografías del dispositivo en cuestión han aparecido, la primera es la que ilustra nuestra portada, revelando el diseño que tendría a su llegada al mercado y demostrando que estaría fabricado en metal y cristal, los mismos materiales premium utilizados en móviles como los Galaxy S6 y Galaxy S7.

Samsung Galaxy Tab S3 Filtracion 2

Es así como el sucesor del Galaxy Tab S2 llegaría como un muy capaz dispositivo con especificaciones por lo alto. Se espera la presencia de una pantalla de 9.7 pulgadas con resolución 2,048 x 1,536 pixeles, chipset Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, y cámaras principal y frontal de 12 y 5 megapixeles, respectivamente, además de que ya sabemos que podría acompañarse de un teclado.

Saldremos de dudas el próximo domingo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos