Compartir
Publicidad

Samsung publica el calendario detallado de la actualización a Nougat de sus Galaxy

Samsung publica el calendario detallado de la actualización a Nougat de sus Galaxy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada, Tansu Yegen, el vicepresidente de Samsung Turquía anunciaba en su perfil de Twitter la llegada de la actualización a Android Nougat de algunos terminales de la familia Samsung Galaxy, entre ellos el Galaxy S6, el Galaxy S6 Edge y el Galaxy Note 5, a finales de este mes de febrero.

Si bien muchos dudaban de la certeza de esta fecha, el sitio turco de la compañía ha publicado un calendario detallado de esta actualización, incluyendo terminales que fueron presentados en el 2015 y 2016, es decir, en los últimos dos años.

Samsung Nougat 2017

Dicha información señala que el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge comenzarán a recibir la actualización la última semana de este febrero, mientras que los propietarios de los Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5 tendrán que esperar hasta marzo. Para el mes de abril, los señalados son el Galaxy A3 del 2016 y el Galaxy A8.

Para el mes de mayo los afortunados serán quienes tienen en su haber el Galaxy A5 o el A7 de 2016, lo mismo que el Galaxy A8. Posteriormente, para Julio tendremos noticias sobre el Galaxy A3, A5, A7 y el Galaxy J7 del 2016, dejando a los Galaxy J5 hasta los meses de septiembre y octubre.

Desde luego, las fechas varían dependiendo del país de residencia de cada usuario, sin embargo esta información nos da una idea de las fechas en las que Samsung pretende liberar la tan ansiada actualización a Android 7.0 Nougat de dichos terminales.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos