Compartir
Publicidad

Samsung libera Android Nougat para los Galaxy S7 y S7 Edge, confirma la lista de móviles que actualizará

Samsung libera Android Nougat para los Galaxy S7 y S7 Edge, confirma la lista de móviles que actualizará
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de una extensa prueba beta, Samsung por fin se une a la lista de fabricantes que han actualizado sus estandartes a Android 7.0 Nougat, la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google. Sí, la actualización para los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge es oficial.

La propia compañía ha hecho el anuncio oficial, compartiendo algunos detalles sobre lo que los usuarios pueden esperar: mejoras generales en el sistema, la llegada del nuevo modo multiventana, la nueva agrupación de las notificaciones, y un nuevo y llamativo Performance Mode que configura los requerimientos del móvil dependiendo de las necesidades del usuario.

Galaxy S7 Edge Android 7 0 Nougat

Recordemos que hace pocos días, los usuarios del programa beta comenzaron a recibir la actualización oficial, pero ahora se trata de la actualización final llegando a usuarios que no se inscribieron al programa de pruebas.

Estos son los otros móviles surcoreanos que recibirán amor

Además del anuncio de la liberación del update, Samsung también confirmó la lista de dispositivos que recibirán su ración de turrón:

  • Galaxy S6
  • Galaxy S6 Edge
  • Galaxy S6 Edge+
  • Galaxy Note 5
  • Galaaxy Tab A con S-Pen
  • Galaxy Tab S2
  • Galaxy A3
  • Galaxy A8
Galaxy S6 Edge Boton Home Galaxy S6 Edge

Esta lista contrasta ligeramente con la previamente conocida. Sin embargo es importante mencionar que Samsung menciona que estos móviles recibirán Nougat en la primera mitad de este año, por lo cual más móviles podrían recibir la actualización en el segundo semestre.

¿Y en México?

Samsung no reveló los detalles sobre los países en donde la actualización ha comenzado, pero es natural pensar que el update llegará primero a los modelos libres de fábrica y poco a poco alcanzará a los modelos de los carriers. Por tanto, en México aún tendremos que esperar un poco más antes de ver llegar Nougat a los estandartes de Samsung.

Como sea, estaremos pendientes ante cualquier indicia de turrón en los móviles surcoreanos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos