Compartir
Publicidad

Moto libera el código fuente del Kernel del Moto Z Play para Nougat

Moto libera el código fuente del Kernel del Moto Z Play para Nougat
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El año pasado, Moto anunciaba el lanzamiento del Moto Z Play, una alternativa de menor precio a su terminal insignia, el Moto Z. Un dispositivo al que no podemos negarle que se ha ganado su preferencia entre los consumidores gracias a su enorme batería de 3500mAh.

Es precisamente del Moto Z Play del que la compañía ha liberado el código fuente del Kernel de la reciente actualización a Android Nougat, que como ya sabemos, hace unos días los usuarios en México comenzaron a recibir, una muy buena noticia para quienes gustan de usar ROMs personalizadas en sus smartphones.

Hay que recordar que con el código fuente del Kernel, los desarrolladores pueden crear ROMs personalizadas lo suficientemente estables para ser usadas, sin requerir de mucho tiempo para realizar la implementación, puesto que deben solo enfocarse a la adición de nuevas y más avanzadas opciones.

No está demás mencionar que el kernel de Linux que Android usa tiene la Licencia Pública General de GNU, lo que significa que cualquier compañía que lo altere tiene que liberar el código modificado. En el caso de Moto, ha cumplido con los términos de esta licencia liberando el código en Github.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos