Compartir
Publicidad

Los HTC 10 de Telcel ya están recibiendo la actualización a Android Nougat

Los HTC 10 de Telcel ya están recibiendo la actualización a Android Nougat
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Gusto nos da enterarnos de cuando las operadoras en México hacen el trabajo que les corresponde en lo que a las actualizaciones del sistema operativo de los diferentes fabricantes se refiere. En noviembre comentábamos que los HTC 10 desbloqueados ya habían comenzado a actualizarse a Android Nougat, y hace apenas una semana HTC México confirmaba que los equipos vendidos a través de Telcel en México recibirían en este enero la actualización.

Si bien no nos dieron una fecha exacta, es gracias a nuestra comunidad que hoy nos enteramos que los HTC 10 de Telcel ya están recibiendo la actualización correspondiente a Android 7.0 Nougat. Hay que mencionar, que dicha operadora es la única en nuestro país que distribuye oficialmente el terminal insignia de la firma taiwanesa.

Htc10nougat

Con la actualización a Nougat, los usuarios del HTC 10 podrán disfrutar del nuevo diseño de notificaciones, del modo multiventana y de las muchas mejoras que ofrece la más reciente versión de Android. No olviden buscarla en la sección de Actualización de Sistema dentro de los ajustes de su dispositivo.

Vía | @ZeMorales1445

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos