Compartir
Publicidad

Las animaciones de Android N son hermosas aún en cámara lenta

Las animaciones de Android N son hermosas aún en cámara lenta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada de** Material Design en Android 5.0 Lollipop**, Google puso mucho esfuerzo en las animaciones y transiciones, que reflejaban la física del mundo real en su interfaz. Al principio el diseño nos maravilló, pero al día a día se fue perdiendo esa emoción.

No es que fuera una mala experiencia, pero cuando se trata de aspectos de diseño, pocas personas son capaces de identificar el gran trabajo de diseño y si a eso sumamos la velocidad en que estas animaciones son presentadas, es poco probable que notemos el detalle de Material Design.

Si bien la velocidad es un aspecto importante a la hora de utilizar un dispositivo, poder disfrutar de animaciones similares al doblez de un papel, la fluidez de los líquidos o la interacción de la luz en una interfaz, es bastante majestuoso ver el trabajo de los diseñadores.

Para poder notar los detalles de Material Design a una velocidad más lenta puedes ir a** Ajustes de Desarrolladores y poner el valor máximo de 10x**, así podrás ser testigo de un deleite de la física y sus materiales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos