Compartir
Publicidad

La espera terminó: Android Nougat llega al Moto G4 Plus en México

La espera terminó: Android Nougat llega al Moto G4 Plus en México
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Poco menos de dos meses han pasado desde que Lenovo liberó la actualización a Android Nougat para los Moto G4 y Moto G4 Plus. Fue a finales de diciembre pasado cuando se hizo oficial la liberación en diversas partes del mundo, pero no en México.

Sin embargo, ahora podemos confirmar que la esperada actualización para el Moto G4 Plus ha comenzado a llegar a territorio mexicano.

Moto G4 Plus Actualizacion Nougat Mexico

El usuario de Twitter @josueocotoxtle es quien amablemente nos ha informado sobre el arribo de la versión de turrón de Android a suelo nacional. Sin embargo, es importante mencionar que el update es exclusivo para la versión libre del Moto G4 Plus, como claramente se puede ver en la captura de pantalla pues cuenta con doble tarjeta SIM.

Diversos usuarios del Moto G4 Plus reportan que aún no reciben la actualización, sin embargo hemos comprobado por otros medios que sí, el Moto G4 Plus libre ha comenzado a recibir Nougat en México. Recuerden que por lo general el despliegue de una actualización es escalonado, así que es cuestión de un poco más de tiempo para que quienes aún no reciben la actualización, vean aparecer la notificación OTA.

De momento no hay detalles sobre cuándo llegará la actualización a los equipos comercializados por operadoras ni a su hermano menor, el Moto G4. No obstante, dado que no hay diferencias de hardware considerables entre estos dispositivos, intuimos que será más pronto que tarde, así que no olviden estar pendientes de las notificaciones de su móvil.

¡Gracias por el tip, Josué!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos