Compartir
Publicidad

Estadísticas de distribución de Android en Abril 2017: Nougat sigue ganando terreno

Estadísticas de distribución de Android en Abril 2017: Nougat sigue ganando terreno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En estos días ya hemos comenzado a hablar de Android O, la siguiente versión de Android de la cual Google nos ha mostrado ya la primera Developer Preview. Lamentablemente, las actualizaciones a Nougat no hay llegado a una gran cantidad de terminales, pero poco a poco va ganando terreno.

Como cada mes, Google ha actualizado las estadísticas de distribución de Android para este mes, en las que se muestra un crecimiento sólido para Android Nougat, que con sus versiones 7.0 y 7.1 está por alcanzar una cuota del 5% de uso, un número que quizá no sea sorprendente, pero que representa un importante crecimiento del 2.1% respecto al mes anterior.

Esto último significa que el incremento en su uso ha sido mucho mayor que el pasado marzo, mes en el que su crecimiento fue de únicamente el 1.6%. Además, su porcentaje de 4.9 alcanzado es mayor al que en el mismo tiempo tuvo Marshmallow el año anterior, que fue de 4.6%. Si esta tendencia continua, este año Nougat podría estar ejecutándose en una tercera parte de los dispositivos activos a finales del año.

Otro dato interesante que encontramos en este mes, es la primera disminución en los números de Android 6.0 Marshmallow, en una cifra del 0.1%. Pero no solo eso, pues todas las demás versiones con excepción de Nougat siguen disminuyendo.

Vía | Android Developers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos