Compartir
Publicidad

Los Moto G4 y Moto G4 Plus de AT&T ya han comenzado a recibir la actualización a Nougat

Los Moto G4 y Moto G4 Plus de AT&T ya han comenzado a recibir la actualización a Nougat
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados de febrero pasado reportamos que el Moto G4 Plus libre en México había comenzado a recibir la esperada actualización a Android 7.0, sin embargo la espera para los usuarios que adquirieron el móvil con AT&T aún continuaba. Ahora, por fin podemos confirmar que la actualización ha llegado.

Uno de nuestros lectores nos ha notificado vía Twitter que su móvil ha recibido la notificación de aviso de actualización, confirmando que AT&T ha comenzado a liberar el update a Nougat para el Moto G4 Plus que comercializa bajo su red.

Moto G4 Plus Att Mexico Actualizacion Android Nougat

Como ya saben, entre las mejoras están el nuevo sistema de notificaciones conjuntas, el renovado modo de ahorro de energía Doze, la llegada de las Moto Actions, por ejemplo bloquear el móvil con el sensor de huellas, a este pequeño, entre otras novedades.

La recomendación, como siempre, es hacer la descarga del archivo vía una red Wi-Fi, así como contar con al menos el 50% de batería antes de iniciar el proceso de actualización. Finalmente, recuerden que es un proceso escalonado, así que quizás aún no tengas el aviso de actualización, pero no tardará mucho en aparecer.

Actualización 06/Abril/2017 Según nos comentan otros lectores, la actualización también ha llegado al Moto G4 Plus de Movistar, así como al Moto G4 también de AT&T.
Moto G 4 Att Actualizacion Android Nougat

¡Gracias por el dato @guillermomemo01 y @techandgeek_YT!

En Xataka Android México | Motorola hace lo suyo y libera el código fuente de Nougat para los Moto G4 y G4 Plus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos