Compartir
Publicidad

LG lanza sitio de seguridad para sus nuevos productos

LG lanza sitio de seguridad para sus nuevos productos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

LG está tomando la seguridad de Android muy en serio, la compañía acaba de anunciar un nuevo sitio web gestionado por un equipo de respuesta de seguridad de productos (Product Security Response Team), una especie de ventanilla única para todos los aspectos de seguridad.

Desde informes y boletines de seguridad y preguntas frecuentes sobre seguridad, el portal tiene como objetivo que todos los propietarios de un equipo LG estén al tanto de la evolución en los temas de seguridad y los esfuerzos de la compañía.

Captura De Pantalla 2016 06 20 A Las 11 48 54 A M

Es sin duda un signo alentador ver a una compañía proporcionar un** espacio para externar los posibles problemas de seguridad de sus productos**, así mantener al tanto de las últimas noticias sobre seguridad y dar seguimiento a las amenazas existentes. LG está convencido de que la mejor manera de mantener la seguridad de todos es trabajar juntos y de una forma transparente.

El sitio está disponible para cualquier persona y cuenta con cuatro secciones principales: Noticias generales de seguridad LG, desglose de procesos de respuesta de seguridad de LG, boletines periódicos de seguridad relativos a las vulnerabilidades específicas de productos y detalles sobre como informar sobre problemas de seguridad.

El sitio también cubrirá las vulnerabilidades generales de Android que atacará de la mano de la propia Google, si haz adquirido un producto LG es posible que te desea de mucha utilidad el sitio para resolver tus dudas sobre seguridad.

Más información I LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos