Compartir
Publicidad

Google simplifica la verificación de dos pasos

Google simplifica la verificación de dos pasos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La empresas más importantes de tecnología como Google, Apple, Microsoft y Facebook entre otros, aconsejan la verificación de dos pasos para mejorar la seguridad de las cuentas de usuario. Para todos aquellos que todavía no utilizan la verificación de dos pasos, es recomendable habilitar la característica de seguridad.

En los últimos días Google ha introducido una nueva forma que simplifica el proceso de verificación de dos pasos para hacer más fácil el acceso a la cuenta de usuarios de Android, tener nuestra cuenta más segura no nos llevará más tiempo.

Los usuarios de Android tendrán disponible la característica en una actualización de los Servicios de Google Play, ésta será implementada de manera gradual y podría estar presente en cualquier momento de esta semana.

Gp2

Google dice que con la nueva característica, los usuarios sólo tendrán que aprobar el símbolo que aparecerá en la pantalla del teléfono para completar el proceso de verificación de dos pasos y poder ingresar a su cuenta. El mensaje mostrará un mensaje, ¿estás tratando de iniciar sesión en el siguiente dispositivo y ubicación? Ahora tendremos dos opciones disponibles: No, denegar el inicio de sesión. Sí, permitir el inicio de sesión.

Anteriormente, la verificación de dos pasos requería que los usuarios iniciarán sesión y proporcionarán la clave de acceso de verificación enviada por correo electrónico. Google a confirmado que a partir de los próximos días los usuarios podrán elegir entre la nueva característica o seguir recibiendo el código de seguridad al correo.

Más información I Google Apps Update

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos