Compartir
Publicidad

Cerberus 3.4, ahora con soporte para sensor biométrico y para Android N

Cerberus 3.4, ahora con soporte para sensor biométrico y para Android N
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las soluciones de seguridad más utilizadas en Android para controlar el acceso a nuestra información por parte de ladrones, es Cerberus, que nos permite realizar acciones como bloqueo, eliminación de datos de memorias interna y externa, grabar audio, conocer la ubicación de nuestros dispositivos y otras funcionalidades.

Esta semana, sus desarrolladores han liberado la versión 3.4, en la que de manera tardía han añadido soporte para sensor de huellas digitales en Android, de modo que los usuarios con Android 6.0 o una versión superior y cuyos dispositivos cuenten con el hardware necesario, podrán utilizar su huella digital para autenticarse en la aplicación.

Además, hay algunos nuevos cambios que se habilitan para los usuarios de Android N. El más sobresaliente está relacionado con la configuración de encendido directo y de seguridad de red. La primera, permite a la aplicación acceder al almacenamiento encriptado cuando el dispositivo, smartphone o tablet está bloqueado y/o apagado; el segundo permite a Cerberus declarar los ajustes de seguridad de red y proteger contra el tráfico no cifrado.

La versión 3.4 de Cerberus, que también incluye corrección de errores y mejoras de rendimiento, ya está disponible para su descarga en Google Play, recordando que tiene un periodo de prueba de siete días, tras lo cual tiene un costo anual de cinco euros.

En Google Play | Cerberus anti-robo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos