Compartir
Publicidad

LineageOS se actualiza a Android 7.1.2 y añade más smartphones compatibles

LineageOS se actualiza a Android 7.1.2 y añade más smartphones compatibles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El equipo de desarrollo de LineageOS, la ROM personalizada sucesora de CyanogenMod, sigue trabajando para traer a nuestros smartphones las más recientes novedades de Android, sobre todo para aquellos que han sido abandonados por los fabricantes.

Con dicho objetivo en mente, LineageOS se actualiza a Android 7.1.2 Nougat, a la vez que incluye los parches de seguridad de este mes de abril. Pero no se han conformado con ello, sino que han añadido compatibilidad para otros cuatro smartphones.

En su anuncio, también resaltan la corrección necesaria para eliminar el problema de drenaje de batería ocasionado por los íconos adicionales; además han incluido una nueva lista con las notificaciones y alertas del uso de la batería. Por otro lado, LineageOS ahora es compatible con los siguientes dispositivos: HTC M9, LeEco Le 2 y LePro 3, el LG L20, los Yu Yuphoria y Yureka y el Galaxy Tab 3 LTE.

Finalmente, han abierto un sistema de donaciones con Bitcoins con el objetivo de ayudar a solventar los gastos mensuales de sus servidores y su sitio web. Próximamente también activaran las donaciones vía Paypal, de tal manera que tengamos más opciones para colaborar con el proyecto.

Vía | LineaeOS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos