Compartir
Publicidad

LineageOS añade nuevas opciones a los Ajustes Rápidos y soporte para otros 15 dispositivos

LineageOS añade nuevas opciones a los Ajustes Rápidos y soporte para otros 15 dispositivos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tras el cierre de los servicios de CyanogenMod, el proyecto LineageOS sigue creciendo día con día con pasos firmes, añadiendo nuevas características y dando soporte a más dispositivos. Esta semana, la inician agregando nuevas opciones a los Ajustes Rápidos y haciendo cambios en las apps incorporadas, además, de darle soporte a otros 15 dispositivos.

Entre las nuevas opciones en los Ajustes Rápidos se encuentra Ambient Display, el panel de volumen, conexión USB, ADB sobre red y otras más. Por otro lado, también han aprovechado para mejorar la galería gracias a una nueva aplicación que hace que la navegación entre menús sea más sencilla, además de contar con reproducción de video a pantalla completa.

También la aplicación de Grabadora ha sido mejorada, gracias a un nuevo botón flotante que nos permite seleccionar cuando comenzar a grabar. Al presionarlo, se crea una nueva vista flotante desde la que podemos empezar a grabar.

De los dispositivos para los que se ha añadido soporte la mayoría son smartphones de diferentes generaciones, aunque también hay algunas tablets que podrán disfrutar de la ROM que con sus nuevas mejoras comienza a diferenciarse de lo que en su momento fuera CyanogenMod.

Los 15 dispositivos añadidos son: de Samsung el Galaxy Tab Pro 10.1, Galaxy S4 en sus versiones internacional y Verizon, Galaxy Note 2 en sus versiones LTE, SK Telecom y de Corea. De LG, los G3 de AT&T y Verizon que se actualizan desde CyanogenMod 13, la versión internacional del G5 y el V20. Además, el ZUK Z1, LeEco Le 2, Lenovo Vibe K5 y K5PLUS, y los Yuphoria y Yurkea de YU.

Vía | Techdroider, LineageOS downloads

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos