Compartir
Publicidad

Adiós al desarrollo del motor de temas de CyanogenMod

Adiós al desarrollo del motor de temas de CyanogenMod
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El 2016 lo despedimos con la noticia de que Cyanogen Inc dabe por terminado el proyecto que le dio origen, la ROM personalizada más popular de Android: CyanogenMod, una noticia que finalmente se convertiría en el inicio de LineageOS, que hace poco ha alcanzado el medio millón de instalaciones activas.

Una de las herramientas más usadas por los usuarios de CyanogenMod era su motor de temas, conocido como CMTE, mismo que les permitía personalizar los temas y la apariencia de la interfaz de usuario de los dispositivos que ejecutaban la ROM. Lamentablemente, de acuerdo a una publicación en los foros XDA Developers, el principal desarrollador de CMTE, Clark Scheff, ha decidido finalizar su desarrollo.

Desde hace algún tiempo, los usuarios y desarrolladores venían preguntándose sobre el progreso del desarrollo de este componente esencial de CyanogenMod, dado que en las compilaciones existentes con Android Nougat estaba ausente.

Afortunadamente, existen muchas otras alternativas, destacando Substratum, una herramienta basada en las tecnologías de Sony que cuenta con capacidades de personalización más que potentes, y que finalmente, podría convertirse en el reemplazo de CMTE elegido por el equipo detrás de LineageOS.

Vía | XDA Developers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos