Compartir
Publicidad

Google nos presenta lo mejor del 2014 dentro de toda la Play Store

Google nos presenta lo mejor del 2014 dentro de toda la Play Store
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que el año está por terminar y Google nos dio un vistazo de sus mejores aplicaciones y juegos de este año, ahora nos muestra lo mejor dentro de toda la Play Store, hablando desde libros, hasta películas, canciones y publicaciones.

Primeramente, tenemos el top 8 de las aplicaciones más descargadas de cada categoría, teniendo a Duolingo en educación, Facebook en social, Contador de Calorías en salud, Netflix para entretenimiento, Pandora en música, NFL Mobile para deportes, Flipagram en fotografía, y en los viajes, TripAdvisor.

Play Games 2014

En la categoría de juegos, es bastante fácil saber quién es el ganador indiscutible, teniendo a Candy Crush Saga en el primer lugar, seguido de Don't Tap The White Tile, Farm Heroes Saga, sorprendentemente Subway Surfers, y por supuesto, Clash of Clans.

En Play Music, tenemos como álbum del año a Frozen, que también se encuentra como película del año. La canción del 2014 se lo lleva Katy Perry con "Dark Horse" (la había escuchado, pero no sabía el nombre), mientras que la canción del verano es "Fancy" de Iggy Azalea.

Play Kiosko 2014

Play Kiosko también tiene su top, contando con las mejores fuentes de noticias del año, siendo encabezado por el reconocido periódico The New York Times, seguido de la publicación centrada en celebridades TMZ, y la revista Forbes Now, dejando a The Verge como el blog más importante entrando en el 4° lugar y Android Central como el mejor en noticias sobre el sistema operativo con el lugar 9.

Finalmente, en Play Books tenemos los cinco libros del año, siendo encabezado (tristemente a mí parecer) por "Bajo la misma estrella" y "Cincuenta sombras de Grey" (sigh), en primer y segundo lugar, seguido de "Divergente", "Doce años esclavo" y en quinto lugar, "Insurgente".

Más información | Android Official Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos