Compartir
Publicidad

Waze y Spotify se unen para hacer tu conducción más segura y divertida

Waze y Spotify se unen para hacer tu conducción más segura y divertida
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No podemos equivocarnos al afirmar que quienes conducen un automóvil gustan siempre de escuchar música mientras van al volante, como tampoco podemos equivocarnos al decir que nuestros trayectos se han vuelto más fáciles y eficientes gracias a las herramientas de geolocalización que hoy en día tenemos al alcance de nuestro smartphone.

De ahí que la asociación que acaban de anunciar Waze y Spotify nos llame la atención y la recibamos con agrado, pues gracias a ella, pronto podremos encontrar algunas características de Waze dentro de Spotify, así como algunas funcionalidades de esta última en Waze.

Spotify Waze

La integración de ambas aplicaciones funcionará de la siguiente manera. Desde Waze, podremos cambiar entre las canciones de Spotify y ver desde esta app, las melodías que están por escucharse. Incluso hay también una opción para que la música de Spotify comience a reproducirse automáticamente al abrir Waze.

Por el lado de la aplicación de Spotify, podremos desde ella iniciar la navegación, con una opción para cambiar rápidamente entre las dos aplicaciones con una simple pulsación. Como medida de seguridad, esta opción solo podrá ser usada si nuestro automóvil no está en movimiento.

Esta integración de Waze y Spotify sin duda, nos ahorrará un poco de tiempo además de que nos ayudará a mantener nuestra atención puesta en el camino y en el control del vehículo. Habrá que esperar algunas semanas a que sea puesta a disposición de todos los que usamos Android en nuestro móvil.

Vía | Spotify, Waze

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos