Compartir
Publicidad

Los Galaxy S8 y S8 Plus de Samsung tendrán beneficios exclusivos de Google Play Music

Los Galaxy S8 y S8 Plus de Samsung tendrán beneficios exclusivos de Google Play Music
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que Samsung lanzó el Galaxy S6 hace un par de años, pudimos notar como su relación comercial con Google ha mejorado, debido a que desde ese entonces Samsung comenzó a dejar lentamente sus propios servicios y aplicaciones en favor de los ofrecidos por Google.

Con la llegada del Galaxy S7, dicha relación dio un paso aún mayor cuando Samsung nos sorprendió convirtiendo a Google Play Music en el servicio de música predeterminado de su buque insignia. Ahora, con el arribo de los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus, las dos compañías se han asociado para traer beneficios exclusivos de Google Play Music a los propietarios de un Galaxy S8 o Galaxy S8 Plus.

De inicio, los usuarios de estos dos terminales podrán subir a la nube de Google Play hasta 100,000 canciones sin ningún costo, siendo que el limite regular es de 50,000. Adicionalmente, Google está regalando tres meses de Google Play Music a los nuevos suscriptores que compren uno de los dos nuevos terminales de Samsung.

Si estos beneficios no son suficientes, Google también ha prometido dar soporte completo a Bixby, el nuevo asistente de Samsung, y ofrecerle a los clientes de Samsung características especiales de Google Play Music en el futuro.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos