Compartir
Publicidad

Google Play Music 7.4 añade opción para listar las canciones más recientes

Google Play Music 7.4 añade opción para listar las canciones más recientes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Poco a poco, Google ha sabido hacerse de la preferencia de miles de amantes de la música, a través de su servicio de streaming Google Play Music, cuya más reciente actualización acabamos de conocer, tratándose de la versión 7.4 en la que por fin han añadido una opción en el menú donde podremos encontrar todas las canciones que hemos reproducido.

Esta característica puede no ser muy novedosa si hablamos en términos generales sobre las aplicaciones de música existentes, pero hasta ahora era carente en Google Play Music, a la vez que una de las características más solicitadas por sus usuarios.

Además de esto, sus usuarios estarán contentos de saber que en los últimos meses Google ha aumentado la cantidad de canciones en 5 millones con respecto a las estadísticas anteriores, de modo que ya es posible escuchar en el servicio hasta 40 millones de canciones.

Con estas cifras, Google se posiciona como una de las mejores opciones de servicios de streaming de música, con una suscripción personal de 99 pesos mensuales, contando también con la suscripción familiar que ya está disponible en México con un valor mensual de 149 pesos. La actualización de su aplicación, está siendo liberada de manera escalonada en las diferentes regiones del mundo e incluye entre otras pequeñas mejoras, algunas nuevas animaciones.

En Google Play | Google Play Music

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos