Compartir
Publicidad

TWRP 3.1.0 añadirá soporte para guardar los respaldos en la PC

TWRP 3.1.0 añadirá soporte para guardar los respaldos en la PC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las mejores herramientas de recuperación en Android es el Team Win Recovery Project, mejor conocido como TWRP*, que nos permite realizar algunas tareas complejas como el rooteo, el respaldo del sistema de forma parcial o total, y la instalación de ROMs personalizadas, entre otras.

Una de las funcionalidades que sus usuarios más han solicitado a través de los años, es una forma de respaldar la información y los datos del sistema de nuestro smartphone en una PC, pues no siempre es conveniente el tenerlos alojados en el mismo dispositivo. Pero de acuerdo a XDA Developers, la versión 3.1.0 de TWRP añadirá soporte para almacenar los respaldos en nuestra computadora de escritorio usando una conexión ADB.

Una de las grandes ventajas de esta nueva característica, será liberar el espacio de almacenamiento en los dispositivos Android que ocupábamos para guardar los respaldos, además de que será de gran utilidad cuando instalamos una nueva ROM y esta no funciona adecuadamente, de modo que podremos regresar a la instalación previa de forma rápida.

Desafortunadamente, aún no se conocen las fechas de cuándo sería liberada la versión TWRP 3.1.0, pero debido a su complejidad, es posible que tengamos que esperar algún tiempo para poder utilizarla. Desde ahora, nos aclaran que no será implementada una interfaz gráfica, sino mediante un comando de consola, que será un tanto diferente a los comandos ADB de la AOSP.

Vía | XDA Developers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos