Compartir
Publicidad

Inbox v1.41 se prepara para elegir de forma inteligente fragmentos de nuestros emails

Inbox v1.41 se prepara para elegir de forma inteligente fragmentos de nuestros emails
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para gestionar nuestro correo electrónico de Google, la mayoría usamos la aplicación propia de Gmail, pero la compañía puso a nuestra disposición otra gran aplicación en el 2014 a la cual llamó Inbox, con el fin de ayudarnos a manejar de una manera más fácil nuestra bandeja de entrada.

Su ultima actualización corresponde a la versión 1.41 y nos revela que Inbox se prepara para añadir dos nuevas características que ayudarán a que sea más eficiente la organización, la clasificación y el determinar cuales correos electrónicos son de mayor importancia.

Inbox

La primera de ellas es un botón para ordenar nuestros mensajes, un cambio bastante simple que se ubicará en la barra de tareas y que podría tener como mínimo las opciones para ordenar por fecha y destinatario, lo cual es una característica muy requerida por sus usuarios.

Por otro lado, con ayuda de la inteligencia artificial, Inbox podría ofrecernos los fragmentos más importantes de un correo electrónico, para mostrarnnos en una breve linea debajo del título y del emisor de correo, dentro del listado, donde hasta ahora contiene únicamente las primeras palabras que aparecen.

Con esto último, removiendo las líneas de texto que usualmente corresponden a los saludos y proporcionando contenido más significativo, haría que fuera visualmente más fácil echarle un vistazo rápido a los mensajes y filtrar aquellos que verdaderamente son importantes.

En Google Play | Inbox by Gmail
Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos