Compartir
Publicidad

HTC Sense Companion, disponible en Google Play

HTC Sense Companion, disponible en Google Play
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de enero, HTC anuncio dos nuevos equipos, el U Ultra y el U Play, siendo el primero un phablet con doble pantalla y el segundo un smartphone que HTC busca posicionar en la gama media. Junto a ellos, presentó también Sense Companion, su apuesta en el campo de la inteligencia artificial.

Al igual que los demás asistentes virtuales que tenemos en el mercado, HTC Sense Companion tiene como objetivo presentar a los usuarios información relevante durante el día, con el objetivo de hacerle le vida más fácil. Es a partir de hoy, que la aplicación puede descargarse gratuitamente en Google Play.

Para ofrecer sus recomendaciones, Sense Companion aprende del usuario, de sus actividades diarias y sus gustos, considerando desde las horas de sueño, hasta el contenido que consultamos y los lugares a los que conducimos con regularidad, ofreciendo las sugerencias personalizadas en una discreta pantalla secundaria de forma que no sobresalgan por encima de la pantalla principal.

Sin embargo, HTC Sense Companion tiene como desventaja el no ofrecer soporte para interacción por voz aunque esto podría cambiar en algún futuro, pues HTC se ha comprometido a traer nuevas características a esta herramienta en futuras actualizaciones.

App

HTC Sense Companion

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos