Compartir
Publicidad

Google Search para Android ahora te ayuda a encontrar tus archivos de Google Drive

Google Search para Android ahora te ayuda a encontrar tus archivos de Google Drive
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy en día, tener un servicio de almacenamiento de archivos basado en la nube es la norma, pues las ventajas de éstas herramientas son grandes. Uno de los más usados es Google Drive, donde cada día son más los cientos de archivos y carpetas que guardamos en él.

Pero conforme la cantidad de archivos aumenta, es cada vez más difícil que recordemos los nombres exactos de éstos, pero afortunadamente, si tenemos un smartphone Android, la tarea de acceder a ellos de manera rápida a través de una búsqueda ahora será más fácil gracias a Google Search.

Drive Indexing 2

Esto por a una nueva actualización que nos permitirá realizar la búsqueda de archivos y carpetas almacenadas en nuestra cuenta, gracias a que Google Drive ahora usa la plataforma de indexación de Firebase App Indexing de Google.

Así, si queremos buscar cualquier archivo en Google Drive, todo lo que tenemos que hacer es abrir la aplicación de búsqueda de Google y teclear lo que queremos encontrar. Una vez que la búsqueda se complete, simplemente pulsaremos en la opción En Apps del menú superior, ubicada a mano derecha. Allí, encontraremos todos los archivos y carpetas de nuestro Google Drive que coincidan con nuestra búsqueda.

En Google Play | Google Drive
Vía | G Suite Updates

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos