Compartir
Publicidad

Google Clock 5.0 mejora su diseño y la información de las zonas horarios

Google Clock 5.0 mejora su diseño y la información de las zonas horarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la actualidad, el reloj es una herramienta indispensable en nuestra vida cotidiana, pero a diferencia de antaño, son muchos los que ya no usan más un reloj en su muñeca, pues utilizan únicamente el smartphone para conocer la hora y la fecha.

De allí que Google siga desarrollando nuevas características para su aplicación de reloj en Android, denominado sencillamente Google Clock, una app bastante sólida que viene preinstalada en muchos dispositivos, pero que también podemos descargar de Google Play. Es precisamente Google Clock la que llega a su versión 5.0 con mejoras en su diseño y en la información de las zonas horarias.

Al actualizar nuestra aplicación de reloj, lo primero que notaremos son los sencillos pero muy útiles cambios en el diseño. Por ejemplo, los íconos de la parte superior ahora tienen etiquetas además de los íconos, de modo que su funcionalidad es más clara. Además, éstos mismos íconos han sido redistribuidos para ocupar el espacio disponible.

Otro de los cambios que veremos es al utilizar el temporizador, pues los botones para detenerlo o para agregar uno nuevo, dejan atrás los íconos a favor de únicamente texto. Los cambios de estilo en la fuente utilizada también son apreciables.

En cuanto a las zonas horarias el reloj de Google, ahora también muestra cuántas horas de diferencia hay con la nuestra, justo por debajo del nombre de la ciudad. Adicionalmente, el modo de protector de pantalla ha eliminado los botones de navegación que anteriormente únicamente se atenuaban.

En Google Play | Google Clock
Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos