Compartir
Publicidad

Gboard para Android estrena nuevo modo de edición de texto

Gboard para Android estrena nuevo modo de edición de texto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El teclado de Google para Android, que hoy en día conocemos sencillamente como Gboard tras el cambio de nombre y la renovación necesaria que Google Keyboard necesitaba. El día de hoy, Google ha puesto en marcha una actualización para esta aplicación, misma que mejorará en mucho nuestra experiencia de uso.

Para lograrlo, sus desarrolladores han incluido una nueva herramienta de edición de texto, que nos permite a los usuarios seleccionar, copiar y pegar de una manera mucho más fácil. Pero además de ello, hay nuevas opciones para redimensionar y reposicionar el teclado de modo que mejor se ajuste a nuestras manos y a nuestro estilo para escribir.

Para acceder al nuevo modo de edición de texto, los usuarios deberán pulsar sobre el ícono que para dicha funcionalidad han ubicado en el menú de tareas rápidas, accesible al pulsar el botón G. En dicho menú, al pulsar sobre más, encontraremos el modo para ajustar el tamaño y la posición del teclado.

Con estas mejoras llega también la adición de 22 idiomas, con lo que al día de hoy Gboard es capaz de escribir y sugerirnos textos en 185 idiomas. Como siempre, la actualización se está desplegando de forma escalonada, por lo que podrían pasar algunos días en que tenerla activa en nuestros dispositivos.

Vía | Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos