Compartir
Publicidad

Cortana para Android estrena comandos de voz para la pantalla de bloqueo

Cortana para Android estrena comandos de voz para la pantalla de bloqueo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El asistente digital de Microsoft para Android es Cortana, mismo que poco a poco ha ido adquiriendo nuevas características con el objetivo de ganar terreno en el mercado de smartphones y tablets Android. Hace un par de meses, la compañía hablaba de su fase de pruebas para llevar Cortana a la pantalla de bloqueo.

El día de hoy, Microsoft ha anunciado que Cortana ahora puede interactuar con la pantalla de bloqueo, de tal modo que los usuarios pueden hacerles preguntas y agregar recordatorios sin tener que desbloquear su smartphone.

En una actualización previa, Cortana añadió la posibilidad de mostrar las noticias, el clima o las actividades del calendario en dicha pantalla, pero a partir de ahora, Cortana incluye soporte para que puedan usarse comandos de voz en la pantalla de bloqueo.

Por otro lado, Cortana ha recibido algunos cambios en su interfaz de usuario para que podamos echar un vistazo rápido a nuestro calendario diario de actividades, e incluye algunos elementos para mostrar tiempos de viaje y recordatorios. Además, los usuarios también podremos añadir rápidamente nuevos eventos y recordatorios.

Vía | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos