Compartir
Publicidad

¿Smartwatch de Nokia en camino? Withings confirma presentación junto a Nokia en MWC 2017

¿Smartwatch de Nokia en camino? Withings confirma presentación junto a Nokia en MWC 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando en abril pasado nos enteramos de la compra de Withings por parte de Nokia, inmediatamente después de recuperarnos de la sorpresa comenzamos a fantasear sobre cómo sería un smartwatch de Nokia. El tiempo pasó y no tuvimos noticias, pero ahora los engranes comienzan a moverse.

Tal parece que la fantasía se acabará pronto para volverse realidad, o el menos eso es lo que nos gusta pensar. Withings ha confirmado que llevará a cabo una importante presentación junto a Nokia en el marco del MWC 2017. Por supuesto, no revela más detalles de los necesarios.

Es entonces con este anuncio que las especulaciones comienzan y lo primero que viene a la mente es, por supuesto, un smartwatch de Nokia/Withings corriendo con Android Wear 2.0. Esta estrategia no resultaría para nada rara pues con la llegada del esperado update, varios fabricantes han confirmado su vuelta al mercado de los wearables, Huawei, ZTE y LG junto a Google, por ejemplo.

Mientras el misterio se resuelve el próximo 26 de febrero, solo nos queda esperar y recordar que se ha confirmado la presencia de al menos otros cuatro móviles en la presentación.

En Xataka Android México | El Nokia 6 es tan resistente que puede romper nueces con facilidad y sin sufrir daños

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos