Compartir
Publicidad

Google confirma las razones detrás del retraso de la actualización de Android Wear 2.0

Google confirma las razones detrás del retraso de la actualización de Android Wear 2.0
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A inicios de febrero, Google hizo oficial Android Wear 2.0, versión en la que finalmente se hizo realidad la independencia del wearable de nuestro smartphone, además de añadir otras interesantes características para brindarnos una mayor utilidad. Con el anuncio llegó también la lista de smartwaches compatibles, de los cuales la mayoría de ellos no ha recibido la actualización, con un retraso ya de casi dos meses.

Desafortunadamente, Google ha confirmado que a pesar de que la actualización había comenzado a desplegarse a los dispositivos Fossil Q Founder, Casio WSD-F10 y el Tag Heuer Connected, encontró un error significativo en las pruebas finales de Android Wear 2.0, por lo que la actualización de todos los demás terminales se encuentra retrasado y será liberada tan pronto como tengan el problema resuelto.

Al confirmar el retraso de la actualización de Android Wear 2.0, Google no ha dado un plazo estimado para liberar la nueva versión, por lo que deberemos esperar a un nuevo comunicado por parte de la compañía.

Hay que recordar, que los dispositivos que deberían estar recibiendo la actualización son los ASUS ZenWatch 2 y 3, Casio Smart Outdoor Watch, Casio PRO TREK Smart, Fossil Q Founder, Fossil Q Marshal, Fossil Q Wander, Huawei Watch, LG Watch R, LG Watch Urbane y su segunda versión LTE, Michael Kors Access Smartwatches, Moto 360 2a Gen, Moto 360 para mujeres, Moto 360 Sport, New Balance RunIQ, Nixon Mission, Polar M600 y TAG Heuer Connected.

Vía | Phandroid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos