Compartir
Publicidad

El precio del LG Watch Style podría comenzar desde los 249 dólares

El precio del LG Watch Style podría comenzar desde los 249 dólares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Android Wear 2.0 se encuentra ya a la vuelta de la esquina, será el 9 de febrero cuando lo veremos llegar oficialmente, según los últimos rumores. Junto con la gran actualización, también se espera la llegada de los nuevos Watch Sport y Watch Style de LG, los primeros smartwatches de Google, pero fabricados por LG.

Hace algunos días vimos filtrada la primera imagen de ambos relojes, y aún más recientemente Evan Blass filtró la primera imagen de prensa del más pequeño de ambos modelos, el Watch Style. Ahora es Android Police el sitio que saca a relucir nueva información de este modelo.

Lg Watch Style Precio 2

De acuerdo con el sitio, el precio de venta del LG Watch Style en Estados Unidos será a partir de los 249 dólares. Este precio no es definitivo pues al parecer de acuerdo con ciertas configuraciones, como el material y color de la correa, podría aumentar. De nuevo, nada seguro, pero que aún queda en las posibilidades.

Por otro lado, del Watch Sport, el modelo mayor, no se tiene información. Las especulaciones de AP dicen que podría comenzar a venderse en 349 dólares o quizás un poco más, debido a que se espera, además de una pantalla más grande, la presencia de sensor de ritmo cardíaco, NFC, GPS, y quizás conectividad a redes LTE, como en su momento hiciera el Watch Urbane de 2da generación.

Esperemos que más detalles se filtren en el siguiente par de semanas.

En Xataka México | Huawei Watch 2: diseño más deportivo, conectividad celular opcional y posible presentación en MWC 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos