Compartir
Publicidad

Adobe Lightroom 2.3 añade captura RAW HDR a algunos dispositivos

Adobe Lightroom 2.3 añade captura RAW HDR a algunos dispositivos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las aplicaciones de Adobe que más aceptación ha tenido en Android es Lightroom, misma que añadió soporte nativo para captura de fotografías en formato RAW desde hace tiempo a algunos dispositivos, dando como resultado imágenes realmente bien logradas.

En su más reciente actualización, Adobe ha decidido dar un paso más allá añadiendo soporte para captura RAW HDR, pero por el momento solo algunos terminales Android podrán utilizar esta característica. Hablamos de la versión 2.3 de Adobe Lightroom que ya esta disponible para su descarga en Google Play.

Adobe Hdr Raw

Si bien la mayoría de smartphones tienen posibilidad de hacer capturas HDR desde su aplicación predeterminada de cámara, otros cuentan con esta característica a partir de aplicaciones de terceros que en realidad logran este tipo de imagen a través de filtros artificiales. Debemos recordar, que una buena imagen HDR es el resultado de múltiples exposiciones alineadas y fusionadas para darnos detalles completos.

De acuerdo a Adobe, su app Lightroom usa tres imágenes para producir una fotografía HDR final, pero usando formato RAW, por lo que podemos realizar algunas ediciones más avanzadas para lograr la apariencia deseada. Los smartphones que de manera inicial reciben soporte para la captura RAW HDR son los Galaxy S7, S7 Edge, Google Pixel y Pixel XL, mientras que en próximas actualizaciones otros dispositivos serán añadidos.

Vía | Adobe
En Google Play | Adobe Photoshop Lightroom

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos