Compartir
Publicidad

Telegram 3.17 añade soporte para temas personalizados

Telegram 3.17 añade soporte para temas personalizados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dentro del mercado de la mensajería instantánea, Telegram es una de las aplicaciones más importantes, pues su servicio enfocado a la privacidad ha sido todo un éxito. Es su aplicación para Android, la que esta semana se está actualizando para finalmente dar soporte a los temas personalizados.

Con esta actualización, tenemos tres temas básicos para iniciar a personalizarlos, uno de ellos es su tema predeterminado, otro de ellos es un nuevo tema oscuro de fácil lectura, y el tercero es de color azul. Sus fondos han sido seleccionados para concordar con los encabezados, sin embargo, tenemos siempre la opción de usar otras imágenes de fondo que sean acordes a nuestro estilo.

Telegram

Adicionalmente, el nuevo editor de temas incluido en la aplicación nos permite crear la apariencia que más nos agrade para la aplicación, tal como sucede con la versión de escritorio que hace unos días añadió dicha característica. Estas nuevas opciones, las encontramos bajo el menú de Ajustes > Temas.

De acuerdo al equipo de Telegram, la mayoría de los usuarios de Android ya deben tener en sus dispositivos la nueva versión, mientras que los usuarios de iOS deberán esperar algunas semanas más para disfrutar de los nuevos temas personalizados.

Vía | Telegram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos