Compartir
Publicidad

Xiaomi sigue apostando por los smartphones poderosos, el Mi Max 2 llegaría con 6 GB de RAM

Xiaomi sigue apostando por los smartphones poderosos, el Mi Max 2 llegaría con 6 GB de RAM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Xiaomi Mi Max, uno de los pocos móviles de la firma china que se pueden comprar en México oficialmente, fue presentado a mediados del año pasado y llegó como una apuesta de grandes dimensiones para quienes gustan de amplias pantallas, superando las 6 pulgadas.

Tal parece que esta estrategia de grandes dimensiones ha funcionado bien, pues la compañía ya trabaja en su sucesor, móvil que llegaría presumiendo de gran potencia bruta.

Xiaomi Mi Max Precio Mexico Coppel

Un reporte del sitio Android Pure, recopilado de información aparecida en Weibo, dice que el Mi Max 2 ya está en desarrollo y llegaría con asombrosos 6 GB de memoria RAM, de manera que la compañía seguiría apostando por lo mejor del hardware. Otras especificaciones que se mencionan son la misma pantalla de 6.44 pulgadas, chipset Snapdragon 660, 128 GB de almacenamiento y una enorme batería de 5,000 mAh.

Además, también se revela que la presentación de esta bestia sería en algún punto de mayo próximo. Finalmente, recordemos que este año Xiaomi no tendrá presencia en el MWC 2017, de manera que no veremos nuevos productos de la compañía en la feria española, por lo cual las sorpresas seguramente llegarán después.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos