Compartir
Publicidad

Tres móviles Google Pixel con Snapdragon 835 podrían ser presentados este año

Tres móviles Google Pixel con Snapdragon 835 podrían ser presentados este año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google ha confirmado que se encuentra trabajando en el desarrollo del Pixel 2 y poco a poco hemos comenzado a escuchar información al respecto, desde el abandono del jack de audio hasta la presencia de una pantalla curva al estilo de los Galaxy de Samsung.

Sin embargo, ahora un fuerte rumor ha dejado escuchar y sugiere que este año no veríamos dos sino tres móviles Pixel y lo que es aún más importante, todos serían igual de poderosos, integrando lo último de lo último en hardware.

En el código de AOSP se han encontrado las referencias a los móviles en los que Google está trabajando, los tres con Snapdragon 835 en sus entrañas. Se mencionan los nombres muskie, walleye y taimen, de los cuales ya hemos escuchado antes. Los primeros dos hacen referencia a los Pixel y Pixel XL de nueva generación, mientras que del tercero se sabe que podría ser un móvil con gran pantalla o bien un tablet. De hecho, al principio se dijo que este móvil no tenía relación con los Pixel, pero al parecer no será así.

Pocos detalles son los que se conocen por ahora, pero no cabe duda que las cosas están comenzando a tomar camino, así que no está de más estar preparado para futuras sorpresas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos