Compartir
Publicidad

Sí, el Galaxy S8+ con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento existe, pero solo en Asia

Sí, el Galaxy S8+ con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento existe, pero solo en Asia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los Galaxy S8 y Galaxy S8+ son oficiales desde hace algunos días y no han dejado de ser el tema central de muchas publicaciones. En esta ocasión también son protagonistas, al menos uno de ellos, pues se ha revelado que existe una variante aún más poderosa del Galaxy S8+.

El modelo con pantalla de 6.2 pulgadas comparte todas las especificaciones técnicas de su hermano menor, pero en un formato más grande. Sin embargo, ahora se revela que existe una variante que incorpora 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, cifras que simbolizan un importante salto sobre la versión estándar con 4 y 64 GB de RAM y almacenamiento, respectivamente.

Los rumores sobre esta variante ya se habían dejado escuchar e incluso se mencionó que la veríamos en América Latina, y aunque de momento no hay detalles de su llegada al nuevo continente, se ha confirmado su disponibilidad en Asia, como de costumbre, específicamente en China y Corea del Sur. Su precio oficial no se ha confirmado, pero se rumorea un valor aproximado de 1,020 dólares en un paquete que también incluiría el dock DeX.

Sí, adivinaron. Lamentablemente no hay detalles de la llegada de esta versión a otras regiones del mundo, pero ¡hey!, el Galaxy S8 aún está por presentarse en México el próximo 24 de abril, así que la esperanza muere al último.

En Xataka Android México | Los Galaxy S8 y Galaxy S8+ sufren una verdadera tortura en estos videos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos