Compartir
Publicidad

Samsung daría un giro al diseño del Galaxy S8 y tendría sensor de huellas trasero

Samsung daría un giro al diseño del Galaxy S8 y tendría sensor de huellas trasero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin duda alguna una de las principales características físicas de los móviles de Samsung es el botón Home que desde numerosas generaciones anteriores esconde el sensor de huellas dactilares. Es por eso que cuando comenzaron los rumores de la desaparición del botón Home en el Galaxy S8, las especulaciones comenzaron a crecer.

Mucho se ha dicho sobre este cambio estético, desde que el nuevo diseño del estandarte de Samsung será una pantalla sin bordes con un sensor óptico de huellas, el primero en su tipo en un móvil, embebido debajo. Sin embargo, ahora nuevos reportes apuntan hacia otro lado.

Huawei Nexus 6p

SamMobile es el sitio que reporta que el sensor de huellas del Galaxy S8 podría estar situado en la parte trasera, al estilo de muchos otros móviles en el mercado, como el Nexus 6P de Huawei, por ejemplo. El artículo confirma nuevamente que el GS8 no tendrá botón Home, pero tampoco tecnología óptica biométrica, echando tierra a los rumores previamente mencionados.

Por otro lado, la información también menciona que el estandarte tendría escáner de iris, como lo tuviera el difunto Galaxy Note 7, aunque mejor desarrollado para ser más rápido y preciso. Aún es muy pronto para dar por sentado todo tipo de reportes, sobre todo si tenemos en cuenta que su presentación se retrasaría y no estaría presente en el MWC, como suele ser costumbre.

Estaremos pendientes de más detalles, poco a poco todo comienza a tomar forma.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos