Compartir
Publicidad

Redmi Note 4 Pro: Xiaomi prepara una versión aún más poderosa de su phablet

Redmi Note 4 Pro: Xiaomi prepara una versión aún más poderosa de su phablet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Apenas en agosto pasado, Xiaomi presentó el Redmi Note 4, la renovación de su familia phablet, pero como siempre en México no podemos hacer más que suspirar, pues a pesar de que podemos hacernos con este dispositivo desde tiendas de terceros, lamentablemente no podemos hacer uso de todo su potencial.

¿Por qué? Pues debido a que cuenta con un chipset Helio X20 que no es compatible con las redes LTE de México, al menos no de manera nativa. Sin embargo, como es ya costumbre de Xiaomi, pronto veremos una versión más poderosa y que sí podremos aprovechar en su totalidad en nuestro país.

Xiaomi Redmi Note 4 Especificaciones

Un reporte reciente asegura que Xiaomi tiene en el horno el Redmi Note 4 Pro, también llamado Redmi Note 4X, terminal que subirá aún más la vara del actual phablet al integrar un chipset Snapdragon 653 junto con 4 GB de RAM y hasta 64 GB de almacenamiento interno.

Es muy probable que más allá de estos cambios, la hoja técnica y el diseño se mantengan intactos. Sin embargo, con este pequeño cambio de chipset, la posibilidad de disfrutar de conectividad LTE está casi asegurada, permitiendo al Redmi Note 4 Pro convertirse en el gran sucesor que el Redmi Note 3 Pro, terminal que ya puede comprarse en México, se merece.

No hay fecha exacta de la llegada de este móvil, pero estaremos atentos a los anuncios de Xiaomi para el próximo año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos