Compartir
Publicidad

OnePlus 3T Midnight Black, otra edición especial del estandarte chino aparece

OnePlus 3T Midnight Black, otra edición especial del estandarte chino aparece
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Apenas una semana pasó desde la presentación del OnePlus 3T Colette Edition, una variante especial desarrollada en conjunto con la boutique francesa cuya principal característica es una vestimenta negra mate, y ahora otra variante especial del estandarte de la firma china se presenta oficialmente.

El OnePlus 3T Midnight Black es una variante especial con el mismo elegante color de la versión limitada francesa, pero sin el logo de la boutique francesa en la parte posterior y que se puede comprar en línea a partir del 24 de marzo, ya que recordemos que la versión Colette solo se puede comprar en la tienda física ubicada en París.

Oneplus 3t Midnight Black 2

Este modelo estará a la venta en la tienda china HBX a partir de la mencionada fecha en un stock limitado de 250 unidades. Posteriormente, los usuarios de América del Norte y Europa que deseen hacerse con este móvil podrán acceder a la tienda en línea del fabricante. Finalmente, esta variante de elegante tonalidad repite el chipset Snapdragon 821, 6 GB de RAM, pero integra de serie 128 GB de almacenamiento, y mantiene el precio de 479 dólares.

Más información | OnePlus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos