Compartir
Publicidad

Nokia se despide de Carl Zeiss, confirma que no usará los famosos lentes en futuros móviles

Nokia se despide de Carl Zeiss, confirma que no usará los famosos lentes en futuros móviles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Además de Symbian y un cuerpo robusto y resistente, los lentes Carl Zeiss eran otra de las señas distintivas de los móviles Nokia e incluso tras la compra de la división de fabricación a Microsoft, vimos aparecer esta característica en alguno de los móviles resultados de la convergencia de ambas empresas.

Sin embargo esta historia se ha acabado definitivamente.

La propia Nokia ha confirmado mediante un tuit en respuesta a una cuestión de uno de sus seguidores que la compañía ya no usa tecnología de Carl Zeiss, por lo que arranca de tajo todas las esperanzas de ver de nuevo la maravillosa óptica que tantos halagos recibió en el pasado en los próximos lanzamientos de la finlandesa.

Actualmente los lanzamientos de la compañía, los Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3, no cuentan con esta tecnología de cámara, y se esperaba que con el lanzamiento de un nuevo estandarte veríamos el regreso de la mancuerna que tan buenos resultados entregó en el pasado, pero ya sabemos que no será así.

Se desconoce el motivo de esta decisión por parte de Nokia y HMD, pero ¿será acertada? La opinión del público dice que no, pero ya veremos cómo le va a la compañía en el futuro próximo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos