Compartir
Publicidad

Nokia P sería uno de los nuevos estandartes con Snapdragon 835 y 6 GB de RAM

Nokia P sería uno de los nuevos estandartes con Snapdragon 835 y 6 GB de RAM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nokia sigue muy presente en los rumoresfera. Ya está más que confirmado que regresará al mercado móvil con smartphones corriendo con Android que serán presentados en algún punto del próximo año, y poco a poco los detalles comienzan a surgir, elevando aun más las expectativas.

Anteriormente se dejó escuchar que serían dos poderosos terminales con cuerpo de metal, Snapdragon 820 y resistentes al agua. Sin embargo, ahora nuevos detalles salen a la luz y revelan la existencia del supuesto Nokia P, uno de los dos estandartes finlandeses que sería más poderoso de lo esperado.

Nokia quiere ir con todo por el mercado de la gama premium y el Nokia P sería la apuesta estrella

Las filtraciones nos regalan la imagen de portada que muestra el supuesto prototipo del Nokia P con cuerpo metálico y además revelan que por dentro tendría el Snapdragon 835 junto con 6 GB de RAM y una llamativa cámara de 23 megapixeles con lente Carl Zeiss. Toda una bestia que atacará sin piedad la gama premium.

Más detalles son desconocidos, pero todo indica que será en el MWC 2017 cuando conoceremos la apuesta definitiva de la finlandesa de la mano de HDM Global. Sabido esto, las expectativas no podrían ser mayores, ¿o sí?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos