Compartir
Publicidad

No habrá OnePlus 4, nombre y modelo del OnePlus 5 aparecen en página de certificación china

No habrá OnePlus 4, nombre y modelo del OnePlus 5 aparecen en página de certificación china
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo hemos mencionado en varios ocasiones, pero aquí va de nuevo. El número cuatro en china es considerado de mala suerte pues suena casi igual a la palabra "muerte", entonces es una práctica común que este número sea omitido en diversos ámbitos de la vida diaria.

Siguiendo este precepto es que OnePlus se saltaría el número en su línea de lanzamientos, presentando directamente el OnePlus 5 este año, suceso que hoy cobra mucha más fuerza con un descubrimiento que se ha hecho.

Esta no es noticia nueva, a finales del año pasado escuchamos el primer rumor y recientemente volvió a salir a la luz la premisa, junto con algunos detalles técnicos del terminal. Ahora, desde el sitio Android Pure, llega información que dice que el nombre "OnePlus 5" junto con el número de modelo A5000 han aparecido en el regulador chino de radiofrecuencias.

Oneplus 5 A5000

Este descubrimiento es importante porque sigue la nomenclatura de anteriores modelos. El OnePlus 3 es el modelo A3000 y el OnePlus 3T, que sería el cuarto estandarte de la firma, lleva por modelo A3010. Si lo vemos con este contexto, tiene todo el sentido del mundo que el próximo estandarte de la compañía sea el modelo A5000.

Entre los rumores que circulan se dice que llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas QHD que abarcaría gran parte del frontal y estaría potenciado por un corazón Snapdragon 835 y 8 GB de RAM. Lamentablemente aún no hay una fecha estimada de presentación, solo se estima que será durante la segunda mitad del año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos