Compartir
Publicidad

Motorola "Cedric" podría ser un pequeño con Android Nougat para la gama media

Motorola "Cedric" podría ser un pequeño con Android Nougat para la gama media
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Después del lanzamiento de la familia Moto Z, el Moto M y un supuesto Moto X que podría volver, parece que Lenovo y Motorola aún tienen mucho para dar, sobre todo en la gama media que es la que ha quedado un poco olvidada actualmente.

Roland Quandt, conocido filtrador, publicó en Twitter información sobre un dispositivo conocido como Motorola Cedric, el cual, dadas las especificaciones técnicas que se mencionan, estaría enfocado a la gama media del mercado.

De acuerdo con la publicación, este móvil con número de modelo XT1670/XT1671/XT1675/XT1676 (dependiendo de la región) tendría un chipset Snapdragon 430, 2 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de portar una o dos tarjetas SIM, y una batería de 2,800 mAh.

Como ya mencionamos, la parte interesante es que tendría Android 7.0 Nougat corriendo de fábrica, lo que lo convertiría en uno de los pocos móviles disponibles actualmente con esta versión. Finalmente, se especula que llegaría al mercado, aún sin seguridad a cuáles, en algún punto del primer trimestre del 2017.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos