Compartir
Publicidad

Moto G5 y G5 Plus ya disponibles en México con Movistar

Moto G5 y G5 Plus ya disponibles en México con Movistar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Durante el MWC 2017 Motorola renovó su muy aclamada gama media, revelándonos todas las características de sus nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus, dos terminales que comparten diseño y algunas de sus especificaciones, aunque este año hay en ellos una mayor diferenciación.

Al ser México un mercado importante para la compañía, la disponibilidad de estos equipos a través de la tienda en línea de Motorola ha sido inmediata, y no han pasado más de unas semanas para que los Moto G5 y Moto G6 Plus se integren al catálogo de Movistar.

A partir de hoy, ambos equipos pueden adquirirse con esta operadora en la modalidad de prepago, con precios similares a los que encontramos tanto en el sitio web del fabricante como en algunas cadenas de supermercados, como Walmart.

El Moto G5 con su pantalla FullHD con diagonal de 5 pulgadas, chipset Snapdragon 430 con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno y batería con capacidad de 2800 mAh, tiene fijado un precio de 5,599 pesos.

Mientras que el Moto G5 Plus cuya pantalla crece a las 5.2 pulgadas, utilizando un chipset Snapdragon 625 con similares capacidad de memoria y almacenamiento, tiene un precio de 6,999 pesos. Ambos equipos, son compatibles con las redes LTE de nuestro país.

En Xataka México | Moto G5 Plus, análisis
Más información | Movistar (Moto G5, Moto G5 Plus)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos