Compartir
Publicidad

¿Moto G5 o Moto G5 Play? Estas son las especificaciones de un nuevo Moto

¿Moto G5 o Moto G5 Play? Estas son las especificaciones de un nuevo Moto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los nuevos Moto G son cada vez más frecuentes entre los rumores del ecosistema tecnológico, y no solo eso sino que también las filtraciones alrededor de estos móviles han comenzado a incrementar su ritmo. Recientemente vimos algunos renders que confirman el diseño previamente filtrado en fotografías, y ahora nueva información ha salido a la luz.

Mientras del Moto G5 Plus se conoce que podría llegar con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, chipset Snapdragon 625, 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, del Moto G5 estándar poco se conocía, hasta ahora. Este lunes el sitio brasileño tecnoblog revela las que podrían ser sus especificaciones, pero lamentablemente resultan algo... decepcionantes, por decirles de alguna manera.

Moto G5 Filtracion Especificaciones

De acuerdo con la image, el Moto G5, con número de modelo XT1672, llegaría con pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, chipset Snapdragon 430, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, Android 7.0 Nougat, y cámaras trasera de 13 meagapixeles, frontal de 5 megapixeles.

Sí, no se vería un gran cambio en el modelo nuevo respecto al anterior, sobre todo en lo que al SoC se refiere, el cual bajaría un peldaño frente al Snapdragon 650 de su antecesor.

¿Moto G5 o Moto G5 Play?

Siguiendo con el hilo de la información, si hacemos un análisis un poco más minucioso, podría tratarse de que este modelo es el Moto G5 Play y no el modelo estándar como se piensa. Recordemos que el año pasado, Lenovo presentó tres modelos, siendo el menor el Moto G4 Play, un móvil ligeramente por encima del Moto E, pero sin llegar a la familia Moto G.

Entonces, la inclusión del Snapdragon 430 y 2 GB de RAM concuerdan con la gama del Moto G4 Play, que en su momento integró el Snapdragon 410 con los mismos 2 GB de RAM. La cámara trasera sería otra mejora, dando el salto de los 8 a los 13 megapixeles. Viéndolo de esta manera, no resulta tan descabellado, ¿cierto?

Moto G4 Play Mexico Moto G4 Play

Como ya les hemos compartido anteriormente, Lenovo llevará a cabo un evento el 26 de febrero en el marco del Mobile World Congress y dado el ritmo de las filtraciones, mismas que nos han permitido conocer el posible precio de los Moto G5 en México, quizás tengamos más noticias de la familia estrella de la gama media en esa fecha.

Estaremos pendientes y por supuesto con la cobertura completa desde Barcelona.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos