Compartir
Publicidad

Mira este asombroso unboxing del Galaxy S8: bajo el agua y rodeado de tiburones

Mira este asombroso unboxing del Galaxy S8: bajo el agua y rodeado de tiburones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este miércoles fue día de Samsung. Indudablemente el fabricante coreano se llevó toda la atención de los medios al presentar a los Galaxy S8 y Galaxy S8+, sus nuevos estandartes cuya principal característica es una gran pantalla con apenas bordes.

Para no perder el hilo de la presentación, T-Mobile, uno de los grandes carriers de Estados Unidos, ha publicado un curioso video de unboxing del Galaxy S8 que también pone en evidencia otra de sus llamativas características: la resistencia al agua.

No podemos olvidar que ambos móviles cuentan con certificación IP68 de resistencia a los elementos, y el operador norteamericano ha querido poner en evidencia esta característica al hacer un desempaquetado submarino de uno de los dos dispositivos. Sin embargo, el extra que le da emoción al video es que el protagonista está rodeado de tiburones.

]Sin duda un video curioso que además nos muestra un poco de las capacidades de la cámara, también otro importante componente de los actuales estandartes de Samsung.

Los Galaxy S8 y S8 Plus comenzarán su andadura por el mundo el próximo 28 de abril, y en el caso particular del mercado mexicano, tendremos que esperar un poco más, ya que será el 5 de mayo cuando ambas poderosas bestias aterrizarán en suelo nacional.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos