Compartir
Publicidad

Maze Alpha, al Mi Mix de Xiaomi le ha salido un poderoso competidor

Maze Alpha, al Mi Mix de Xiaomi le ha salido un poderoso competidor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La invasión china de los móviles con pantalla sin marcos ha comenzado. Como sabemos, todo fue orquestado por Xiaomi y su Mi Mix presentado en octubre pasado. Ya vimos otra apuesta también china, el Ulefone F1 y parece que una más está por llegar de parte de un nuevo competidor, Maze Mobile.

Esta nueva firma prepara el Maze Alpha, un móvil del que ya se ha hablado un poco, pero ahora gracias a (sí, adivinaron) Evan Blass, tenemos más información de lo que podemos esperar de esa interesante apuesta.

Mediante un tuit, como siempre, @evleaks ha revelado que el Maze Alpha contará con una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD, chipset de ocho núcleos (de firma desconocida por ahora), tendrá configuraciones de 4/64 o 6/128 GB de RAM y almacenamiento, respectivamente.

Además, contará con un arreglo de cámara dual con sensores Sony (uno de 13 megapixeles y otro de resolución desconocida). Finalmente, la autonomía estará a cargo de una batería de 4,000 mAh y correrá con Android Nougat de fábrica.

Por supuesto la principal característica del móvil es esa gran pantalla son marcos verdaderamente pequeños que sigue el sendero de Xiaomi en lugar de otras apuestas como las de LG o Samsung.

No hay detalles de cuándo lo veremos hecho realidad, pero considerando la información y las imágenes que incluso se pueden ver en la página oficial del fabricante, no debe de faltar mucho tiempo.

Maze Alpha 1

Más información | Maze Mobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos