Compartir
Publicidad

Más fotografías muestran el LG G6 en todo su esplendor antes del MWC 2017

Más fotografías muestran el LG G6 en todo su esplendor antes del MWC 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

UnderKG es el sitio que nuevamente revela más detalles del LG G6. Recordemos que anteriormente filtró una imagen en donde se puede apreciar el perfil del próximo estandarte de LG, y ahora parece dar a conocer las demás fotografías de esa misma sesión, como la que ilustra nuestra portada.

Las demás imágenes filtradas nos muestran un terminal con cuerpo de metal y acabado cepillado en su parte trasera, aunque también se tiene constancia de un modelo con acabado negro brillante, muy similar al iPhone y Galaxy S7. La verdad es que el dispositivo se mira, a priori, muy bien logrado. Interesante mencionar que parece haber abandonado la cobertura de pintura que tanto fue criticada en el LG G5.

Lg G6 Foto Filtrada 3

Otros detalles interesantes de mencionar son el sensor de huelas/botón de bloqueo trasero, sobre el cual descansa el combo de cámara doble, y los controles de volumen en el lateral izquierdo. Vemos también la presencia en el poslo inferior de un puerto USB Type-C, flanqueado por lo que parece ser el altavoz. En el polo opuesto hace su aparición el jack de audio 3.5 mm.

Lg G6 Foto Filtrada 2

En cuanto a especificaciones, ya se sabe que tendrá una gran pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD+ y un inusual aspect ratio 2:1, se rumorea muy fuerte la resistencia al agua, aunque a costa de abandonar la batería removible. Por otro lado, a pesar de que se esperaría la presencia del Snapdragon 825 en su interior, los rumores dicen que no será así y todo por culpa de Samsung. Finalmente, se espera también ver a Google Assistant integrado en el terminal.

Saldremos totalmente de dudas el próximo 26 de febrero, fecha en que la compañía ha programado su conferencia en el marco de apertura del MWC. ¿Emocionados por ver lo nuevo de LG?

Lg G6 Foto Filtrada 4
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos