Compartir
Publicidad

Más detalles del HTC One X10 aparecen, su batería será de 4,000 mAh

Más detalles del HTC One X10 aparecen, su batería será de 4,000 mAh
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Continuando con la filtración de ayer que nos adelantó que el HTC One X10 tendrá "una gran batería", según lo que se dejaba leer en publicidad filtrada, ahora más imágenes revelan los detalles de su gran autonomía, además de mostrarnos más de su diseño.

Desde el sitio HTC Source llega nueva publicidad filtrada que revela que la batería del One X10 será de 4,000 mAh y con eso será suficiente para durar "hasta dos días", obviamente eso sujeto al tipo de uso de cada usuario. Y por si no fuera suficiente con las fotos filtradas hace algún tiempo, otra imagen nos confirma su diseño metálico.

Htc One X10 Bateria Imagenes 2

Finalmente, las últimas imágenes nos muestran que el One X10 estará disponible en colores negro con detalles en dorado y blanco con detalles en plata; también tenemos un vistazo a su sensor de huellas trasero.

Otros detalles que se esperan son pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, chipset Helio P10, 3 GB de RAM y cámara principal de 16 megapixeles. Todo esto colocaría al nuevo phablet taiwanés en la gama media-alta del mercado. Dadas las recientes filtraciones se espera una pronto presentación oficial, inicialmente en Asia, y es muy poco probable que lo veamos de este lado del mundo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos