Compartir
Publicidad

LG G6: Cristal en la parte trasera y pantalla curva, según nuevos rumores

LG G6: Cristal en la parte trasera y pantalla curva, según nuevos rumores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuevos rumores del LG G6 llegan. Recientemente vimos aparecer un video con un render que revela gran parte de su diseño, enseñando unas líneas estéticas muy similares a su antecesor, pero son la ausencia del concepto modular. Ahora, nuevos detalles parecen echar más luz sobre los rumores.

Anteriormente se dijo que el LG G6 daría el salto al cuerpo de cristal y además incluiría carga inalámbrica, y la filtración de hoy parece dar más veracidad a estas premisas. El reporte dice que el nuevo estandarte de la surcoreana llegará con una cubierta trasera de cristal, capacidad de carga inalámbrica y resistencia al agua, además de una pantalla con curvas a los laterales, al estilo de lo hecho por Samsung.

Lg G6 Rumores

La creciente tendencia ya apuntaba a una acelerada adopción de las pantallas curvas, los rumores dicen que el Huawei P10 también apostará por esta característica, y ahora parece ser LG el nuevo fabricante que se subiría a este carro. La presentación del estandarte se espera durante el MWC 2017 con un arribo al mercado apenas unos días después para aprovechar el supuesto retraso del Galaxy S8.

Justo en los primeros meses del próximo año, veremos un escenario muy competido, ¿quién saldrá victorioso? Ya veremos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos