Compartir
Publicidad

Las filtraciones no paran: aquí otro vistazo al LG G6, ahora mostrando su 'Always-On Display'

Las filtraciones no paran: aquí otro vistazo al LG G6, ahora mostrando su 'Always-On Display'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que ya se conocen gran cantidad de detalles del LG G6, el próximo gran estandarte de la firma surcoreana, las filtraciones no dejan de aparecer. Hasta ahora hemos visto varias pistas de su diseño, incluídas algunas fotografías a detalle, pero como nunca con suficientes, ahora aparecen un par más.

Para acompañar los detalles que ya tenemos sobre su calidad de sonido, pantalla y chipset, así como de su resistencia al agua, hoy desde 9to5Google llega un par de nuevas fotografía del LG G6 que nos muestran la característica 'Always-On Display', vista por primera vez en el G5, así como un poco del cuerpo del terminal.

¿Quedará alguna sorpresa para revelar en el MWC 2017?

Es relativamente poco lo que se rescata de las imágenes, pero sirve para confirmar lo ya visto anteriormente: display con esquinas redondeadas que forma parte de la pantalla que ocupa casi todo el frontal del móvil. En cuanto al cuerpo, metal por todos lados y en la parte trasera aparece la doble cámara, ahora con el flash en medio y justo debajo el botón de bloqueo con, seguramente, sensor de huellas embebido.

La conferecia de prensa de LG en el MWC 2017 se llevará a cabo el domingo 26 de febrero, y ahí estaremos para la cobertura de todos los detalles de este nuevo y esperado estandarte asiático.

En Xataka México | Al final, LG y el Snapdragon 835 sí estarían juntos, pero en el LG V30

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos