Compartir
Publicidad

La versión internacional del Redmi Note 3 de Xiaomi recibe ya la actualización a Marshmallow

La versión internacional del Redmi Note 3 de Xiaomi recibe ya la actualización a Marshmallow
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El Xiaomi Redmi Note 3 es uno de los terminales de esta compañía que podemos encontrar en México desde hace algunos meses, un phablet diseñado en metal, con lector de huellas y con especificaciones que lo llevan a tener un precio asequible.

Su fabricante, Xiaomi, comenzó la liberación de la actualización a Android 6.0 Marshmallow hace un par de semanas, pero únicamente en India, donde este terminal está siendo un éxito de ventas. La buena noticia, es que esta semana ha comenzado a desplegar la actualización a Marshmallow para la versión internacional del equipo.

Esta actualización, llega meses después de que Xiaomi liberara la actualización a Lollipop en marzo de este año. La compilación de dicha actualización, tiene un tamaño de 1.3 GB y trae consigo también una importante variedad de mejoras nuevas a su capa de personalización MIUI, así como las funcionalidades específicas de Android 6.0 Marshmallow.

Hay que recordar que la versión beta de este software ha estado disponible para realizar pruebas prácticamente desde el lanzamiento del éste terminal, pero Xiaomi había retrasado la liberación de la versión estable dado que ahora tiene en su catálogo varios equipos que se espera sean actualizados a Android 7.0 Nougat en los próximos meses.

Vía | Android Authority

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos